Plantillas de Curriculum Vitae en Word

 





Las plantillas de curriculum vitae en word son muy buscadas en internet debido a la facilidad que nos otorga Office Word para la edición de dichas plantillas en comparación con algún software diseñado exclusivamente para edición como lo es Photoshop o Illustrator.

Este tipo de plantillas de curriculum vitae son muy fáciles de editar; dentro de cada plantilla tendremos la libertad de realizar diversos acomodos de nuestra información, esto con el fin de destacar aquella información que podría ser más relevante para un reclutador.

Curriculum Vitae Summer

Al realizar la modificación de alguna plantilla de curriculum vitae en word nos podremos dar cuenta que nos da la ventaja de editar solamente la información que contiene la plantilla de cv por defecto; esto nos permite dejar a un lado el diseño, el cual ya está preestablecido en nuestra plantilla y enfocarnos únicamente en destacar nuestras cualidades, habilidades y experiencia.

 

Plantillas para curriculum vitae gratis

 

En internet existen muchas plantillas para curriculum vitae gratis y también por el contrario existen muchas otras de paga; sin embargo, muchos sitios web ofrecen plantillas elegantes y de mucha calidad totalmente gratis; este tipo de plantillas suelen ser editables en Office Word o en Documentos de Google.




 

En algunas ocasiones las plantillas de pago suelen tener una versión editable en Adobe Photoshop o Adobe Illustrator; esto resulta ser beneficioso para aquellas personas que cuentan con conocimientos en el manejo de este tipo de software de edición; si dominas alguno de estos programas este tipo de formato es el indicado para ti.

En Marketeers México encontrarás plantillas para curriculum vitae gratuitas; estas son totalmente editables en Office Word por lo que no tendrás ningún problema en el llenado y edición de tu Curriculum Vitae. A continuación te mostramos algunas de nuestras plantillas de curriculum vitae en word.

 

Plantillas de curriculum vitae modernas

Las plantillas de curriculum vitae modernas suelen ser diseños elegantes, minimalistas y por lo regular no tan formales; esto debido a que se busca aportar un diseño distintivo y único combinando la elegancia con la modernidad; algo que es bien visto en la actualidad.

Estas plantillas tienen diseños muy llamativos y acomodos diferentes en comparación con las plantillas de curriculum vitae clásicas; lo anterior nos permite utilizar una diversidad de iconos, colores, diseños y elementos para captar la atención de cualquier reclutador interesado en nuestro perfil profesional.

Nuestras plantillas de CV modernas están diseñadas para resaltar la información más importante de tu persona; además de contar con diseños modernos los cuales cuentan con elementos que harán tu Curriculum Vitae mucho más atractivo.  Es importante recalcar que las plantillas de curriculum vitae en word modernas también son gratuitas.

[pt_view id=»94a3bee2iz»]

Plantillas de curriculum vitae clásicas 

 

Las plantillas de CV clásicas siguen siendo usadas por muchas personas al momento de solicitar un empleo; esto se debe a que este tipo de plantillas suelen ser muy formales y elegantes; además de que son las más utilizadas al momento de crear un curriculum vitae. 





 

Es importante mencionar que no por ser plantillas clásicas deben tener diseños feos y aburridos; las plantillas de CV clásicas nos dan la posibilidad de combinar colores clásicos para dar un estilo único a nuestro CV. Además podemos dar un acomodo variado a nuestra información. 

Dentro de este sitio web también podrás encontrar diversas plantillas clásicas las cuales te recomendamos utilizar si estás buscando algún empleo con enfoque serio, formal y elegante. Estamos seguros que estas plantillas te serán de gran ayuda para conseguir tu próximo empleo. 

¿Qué plantilla de Curriculum Vitae debo elegir? 

Curriculum Vitae Kleen

Esta es una pregunta muy común entre las personas interesadas en crear su Curriculum Vitae; al tener diversos diseños, la elección se hace mucho más difícil; sin embargo, te ofrecemos algunos tips para que puedas hacer una elección correcta en tu plantilla de Curriculum Vitae. 

Las plantillas de curriculum vitae modernas están enfocadas en perfiles que requieren creatividad, versatilidad, adaptación rápida ante problemas, etc. Algunos perfiles asociados a este tipo de plantillas son los siguientes: diseñadores, médicos, arquitectos, decoradores, ingenieros, informáticos, redactores, pintores, etc. 




 

Por el contrario, las plantillas de curriculum vitae clásicas se enfocan en perfiles profesionales más clásicos; aquellos empleos los cuales implican formalidad, interacción con personas, cuidado de la imagen personal, etc. Algunos ejemplos de estos perfiles son: abogados, contadores, administradores, relaciones públicas, relaciones internacionales, etc. 

Lo anterior solo es una recomendación por si estás en duda con respecto a qué plantilla de CV elegir. Recordemos que las plantillas no están forzosamente asociadas a perfiles profesionales; tu tienes la libertad de elegir el diseño que más te guste para tu curriculum vitae. 

 

Plantillas de curriculum vitae en Word

[pt_view id=»5fb983avgt»]

Cómo te mencionamos anteriormente todas las plantillas de curriculum vitae en word que encuentres dentro de Marketeers México son completamente gratuitas; al final de cada plantilla encontrarás un enlace de descarga para obtener el formato editable en Office Word.

Cada una de nuestras plantillas cuenta con un estilo único, el cual está clasificado en estilo moderno o clásico; esta clasificación fue diseñada para facilitarte la búsqueda de tu plantilla de acorde con tu perfil profesional o del empleo al cual aplicarás próximamente.