Curriculum Vitae Keep

Curriculum Vitae Keep
Formato Word (Microsoft)
Editable Si
Gratuito Si, descarga al final del post

El Curriculum Vitae Keep, es una plantilla de CV con un estilo moderno; la cual tiene como color predominante el color gris con algunos detalles en amarillo, esto hace que nuestro Curriculum Vitae llamé de gran manera la atención de los reclutadores.

El tono de amarillo que tiene esta plantilla es un tono opaco; el cual hace un contraste perfecto con el color de fondo del CV. La combinación de colores busca transmitir un perfil con seriedad y creatividad; los destellos en colores hacen que la creatividad salga a flote en nuestra hoja de vida.

En el Curriculum Vitae Keep podrás poner la siguiente información con respecto a tu perfil profesional: Información de contacto, habilidades, extras; perfil, educación y experiencia.

Es muy importante destacar que en la plantilla podrás agregar una foto en la esquina superior izquierda; sin embargo, esta fotografía NO es obligatoria, por lo cual; podrás utilizar la plantilla SIN una fotografía.

Otro de los cambios que puedes agregar en tu plantilla es la eliminación de la sección de experiencia; si NO TIENES EXPERIENCIA y es tu primer empleo, te recomendamos sustituir esta sección por la sección de CURSOS O DIPLOMADOS.

En la sección de contacto, puedes agregar otros medios de contacto si así lo consideras conveniente; todas las secciones están disponibles para ser editadas a tu gusto.

Puedes realizar los cambios que consideres necesarios para tu perfil en la plantilla de CV; recuerda que todas nuestra plantillas son completamente GRATIS.

No nos queda más que desearte mucho éxito en tu próxima entrevista laboral; y esperamos que nuestras plantillas de Curriculum Vitae te ayuden a conseguir tu próximo empleo.

 

ESPERA UNOS SEGUNDOS PARA DESCARGAR.


DESCARGAR CURRICULUM VITAE KEEP