Curriculum Vitae Better

Curriculum Vitae Better
Formato Word (Microsoft)
Editable Si
Gratuito Si, descarga al final del post

El Curriculum Vitae Better es una plantilla que combina el estilo moderno y el estilo clásico; sus principales colores son el blanco y el gris; esto le aporta a la plantilla el estilo formal y clásico.

La estructura de las diversas secciones con las que cuenta hacen que nuestra plantilla luzca moderna; sin embargo, no pierde el estilo clásico gracias a los colores con los que se combina.

La plantilla de Curriculum Vitae Better viene acompañada por una carta de presentación; la cual cuenta con los mismo colores y logrará aportar a nuestro perfil profesional un aspecto elegante y formal. Es muy importante resaltar que la carta de presentación es totalmente opcional.

Curriculum Vitae Better

La plantilla de curriculum vitae cuenta con diversas secciones para acomodar nuestra información personal y laboral; la secciones que tiene nuestra plantilla son las siguientes: información de contacto, perfil, educación, experiencia laboral y habilidades.

La plantilla de CV Better esta diseñada para personas que cuentan con experiencia profesional previa; aunque también se le pueden realizar ajustes para usarla SIN experiencia profesional.

La sección de experiencia profesional puede reemplazarse con la sección de cursos o diplomados para poder ajustarla a un perfil sin experiencia. Si tienes en mente alguna sección también puedes modificarla a tu gusto.

Esta plantilla esta diseñada para poder ser utilizada por diversos perfiles profesionales; NO esta diseñada para algún perfil profesional en especifico; podrás utilizarla a tu gusto y realizar las modificaciones que creas pertinentes para que encaje con tu perfil profesional.

Todas nuestras plantillas son completamente GRATUITAS; podrás modificarlas en WORD y realizar los ajustes que deseas; deseamos que nuestras plantillas puedan ayudarte a encontrar tu próximo empleo; a continuación encontraras los enlaces de descarga de ambos archivos.

ESPERA UNOS SEGUNDOS PARA DESCARGAR.


DESCARGAR CURRICULUM VITAE BETTER
DESCARGAR CARTA DE PRESENTACIÓN BETTER